jueves. 25.04.2024
Los futbolistas del Murcia saben que su club se encuentra al borde del abismo y por ello una parte importante del fútbol español se han movilizado paraalinearse a su lado, algo que parece darle igual a los dirigentes de la LFP, dónde oficiosamente se da por seguro que el descenso será inevitable.

Empero en Murcia apuran las posibilidades. Los acontecimientos se siguen sucediendo y las horas pasan con iniciativas y apoyos que llegan desde cualquier punto de la geografía española. Este martes todos se volcaron en las redes sociales con el hashtag #futbolistastambiencontamos. Internacionales, como Raúl Albiol -hermano de Miguel, jugador del Murcia-, Mario Suárez o Javi García; entrenadores como Alcaraz, Mel o Emery; o jugadores que ya sufrieron el curso pasado algo parecido en el Alcorcón como Nagore o Juli fueron mostrando su apoyo a la plantilla grana.

La intervención directa de la AFE,con su presidente Luis Rubiales al frente, ha generado multitud de comentarios ya que se posicionó claramente: "Es una situación muy injusta. Es una medida que se ha tomado de manera unilateral, y que entró en vigor el 30 de junio". De hecho, se desplazó a Murcia junto a Luis Gil para dar su apoyo a una plantilla que no sabe qué va a pasar: "Alguien tiene que pensar en la afición, en los jugadores y en los trabajadores del club. No son daños colaterales, son personas".

Junto al máximo representante de la AFE, el capitán Acciari sacó la cara por el vestuario y lanzó un aviso: "Estamos dispuestos a participar en todos los actos. Queremos ayudar y fomentar la unión". Mientras,el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, se reunió con Tebas, presidente de la LFP, para convencerle de que el futuro de la entidad pasa por mantener la categoría. El presidente de la LFP le remitió al jueves

El Real Murcia al borde del abismo en unos de los días más críticos y delicados de su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios