EL REAL MURCIA SOLO CONSIGUE SUMAR UN PUNTO

El Real Murcia no consigue la victoria ante el Villarrobledo (0-0)

El Villarrobledo y el Real Murcia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. El Villarrobledo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Villarrubia

El Real Murcia no puede con el Villarrobledo
El Real Murcia no puede con el Villarrobledo  

VILLARROBLEDO: Salcedo, Mauro, Perona, José Rodríguez, Pablo, Abel M. (Borja Collado, min.69), Chato, Juanma, Iñaki, Agus Alonso y Sánchez (Pekes, min.63)

REAL MURCIA: Tanis, Edu Luna, Antonio López, Iván Pérez, Armando Ortiz, Manolo, Meseguer, Juanra, Dorrio, Chumbi y Andres Silvente (Peque, min.72)

GOLES: no hubo 

LA CRÓNICA 

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Villarrobledo dio entrada a Pekes y Borja Collado por Sánchez y Abel M., mientras que el Real Murcia dio luz verde a Peque, que entraron en sustitución de Andres Silvente.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Perona) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Antonio López.

Tras este empate, al término del encuentro el Real Murcia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. El Villarrobledo, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia jugará contra el UCAM Murcia.