martes. 16.07.2024
EL CONJUNTO GRANA FUE GOLEADO POR EL CORIA EN EL PARTIDO DE VUELTA DE LA ELIMINATORIA A NIVEL NACIONAL (4-1) Y EVITA QUE EL MAZARRÓN ABANDONE LA TERRITORIAL PREFERENTE

El Real Murcia Imperial cae en la final por el ascenso a 2ªRFEF y propicia el salto a Tercera del Águilas B

El Real Murcia B seguirá la próxima temporada en Tercera División tras perder este sábado en el partido de vuelta de la final nacional frente al Coria (4-1) propiciando que el Águilas B, como mejor clasificado de Territorial Preferente, lograra el salto de categoría y evitando, además, que el campeón de esta última competición, el Mazarrón, pudiera ascender al tener condición de filial con la entidad grana.

---real murcia b portada
Los jugadores del Real Murcia Imperial tras el partido de este sábado en el que no pudieron lograr el ascenso a 2ªRFEF / FOTO RMCF

El Águilas B, tercer clasificado la pasada campaña de Territorial Preferente, completará el Grupo XIII de Tercera División para el ejercicio 24/25. Y es que la derrota del Real Murcia B este sábado en el campo del Coria (4-1) en el último partido de los play offs de ascenso a 2ªRFEF (en el choque de ida ambos equipos empataron a uno) dejaba al conjunto grana sin ascenso de categoría propiciando que el mejor clasificado de Preferente, en este caso el filial aguileño, diera el salto a Tercera.

La derrota del Murcia B, además, impidió que el Mazarrón CF, campeón de Preferente, lograra el ascenso al ser filial del conjunto grana. De este modo, el segundo clasificado de esta categoría (el CD Bala Azul) y el vencedor de la eliminatoria por el ascenso (la SFC Minerva de Alumbres), completarán el grupo de dieciocho equipos que competirán en Tercera el próximo ejercicio.

---aguilas b
El filial del Águilas jugará la próxima temporada en Tercera División

 

ASÍ QUEDA EL GRUPO XIII  DE TERCERA PARA LA TEMPORADA 2024-2025

  1. FC Cartagena B (Descendido de 2ªRFEF)
  2. Racing Cartagena Mar Menor (Descendido de 2ªRFEF)
  3. CD Bala Azul (Ascendido de Preferente)
  4. SFC Minerva (Ascendido de Preferente)
  5. Águilas B (Ascendido de Preferente)
  6. Real Murcia B
  7. CD Cieza
  8. UCAM Murcia B
  9. UD Caravaca
  10. Lorca Deportiva
  11. Molinense FC
  12. Atlético Pulpileño
  13. Muleño CF
  14. CD Plus Ultra
  15. El Palmar
  16. CD Bullense
  17. Alcantarilla FC
  18. Balsicas Atlético

El Real Murcia Imperial cae en la final por el ascenso a 2ªRFEF y propicia el salto a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios