miércoles. 07.12.2022

El Real Murcia no 'regalará' a Chando para la próxima Liga

Pero, ahora, las miradas están centradas por el delantero Chando, quien ha realizado una espectacular temporada en el cuadro pimentonero, y equipos como el Córdoba, Nástic, Recreativo de Huelva y Elche, entre otros. Aun así, desde la entidad murcianista no están dispuesto a que el jugador se marche del club,...
Pero, ahora, las miradas están centradas por el delantero Chando, quien ha realizado una espectacular temporada en el cuadro pimentonero, y equipos como el Córdoba, Nástic, Recreativo de Huelva y Elche, entre otros. Aun así, desde la entidad murcianista no están dispuesto a que el jugador se marche del club, pues todavía tiene un año más de contrato. Además, en el Real Murcia tienen muy claro que "no vamos a dejar 'regalar' al futbolista, nosotros contamos con este jugador para la próxima temporada. Si algún equipo lo quiere, tendrá que hacer una buen oferta", aseguran fuentes internas del club.

Otro de los futbolista que también le han salido algún que otro 'novio' es el canterano Sergio Escudero. Aunque durante esta temporada el jugador ya recibió ofertas de varios clubes de Primera División de España, lo cierto que es todavía cuentan con el futbolista. Desde el club murcianista también cuentan con este futbolista para la próxima temporada, por lo que no será tan fácil su salida. El que si parece que quiere volver a vestir la elástica grana es el defensa leonés, Sergio Fernández, el jugador se siente muy agusto en el equipo y apuesta su continuidad en el Real Murcia.

Por el momento, todo se encuentra paralizado en la entidad pimentonera, durante esta semana el consejo de administración, que se reúne mañana, tomará decisiones que se harán efectivas en los próximos días.

El Real Murcia no 'regalará' a Chando para la próxima Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios