miércoles. 08.02.2023

El Real Murcia, a plantarle cara este sábado al todopoderoso Real Sociedad en la Nueva Condomina

Por su parte, el técnico de la Real, Martín Lasarte, utilizará el mismo equipo titular que se midió a Las Palmas, con la novedad de Claudio Bravo, el guardameta titular que regresa a la convocatoria, tras cumplir el partido de sanción. Así, causan baja por lesión Estrada y Xabi Prieto....
Por su parte, el técnico de la Real, Martín Lasarte, utilizará el mismo equipo titular que se midió a Las Palmas, con la novedad de Claudio Bravo, el guardameta titular que regresa a la convocatoria, tras cumplir el partido de sanción. Así, causan baja por lesión Estrada y Xabi Prieto. De esta manera, el técnico del Real Murcia, José González no podrá con Pedro, por sanción, ni con el portero Alberto Cifuentes, que aunque ya ha empezado a ejercitase junto al resto de la plantilla, el gaditano ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria para que se recupere totalmente de su lesión.

Así, también causa baja médica Mark Van Den Boogaart, aunque esta salida ya es habitual, ya que el holandés no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada, y aunque se le ha intentado buscar equipo durante el periodo del mercado invernal, lo cierto y verdad es que las negociaciones, que en un principio se había establecido con el Polideportivo Ejido, parece que al final no consiguieron llegar a un acuerdo.

CITADOS EN EL REAL MURCIA
Los citados para el encuentro de mañana son: Ochoa, Bruno, Sergio Fernández, Luque, Chando, Capdevila, Kike, Mejía, Albiol, Sergio Escudero, Natalio, Pereyra, Isaac, De Coz, Mario Rosas, Iñaki Bea, Elía y Álvaro Campos.

El Real Murcia, a plantarle cara este sábado al todopoderoso Real Sociedad en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios