El Real Murcia no puede con el Talavera de Fran Alcoy (0-1)

El Talavera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Real Murcia este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos

El Real Murcia cae ante el Talavera
El Real Murcia cae ante el Talavera  

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA: Tanis, Antonio López, Quereda (Edu Luna, min.46), Armando Ortiz (Chumbi, min.64), Dorrio, Álvaro Rodríguez, Juanma, Peque, Meseguer, Toril y Raigal (Iván Pérez, min.46)

TALAVERA DE LA REINA: Buigues, San José, Alberto Oca (Gerrit, min.88), Sergio Martínez, Expósito, Reguera, Cidoncha, Zamorano (Héctor, min.73), Angel López, Álvaro (Javier Alonso, min.90) y Cristian

GOLES: Cristian (0-1, min. 54)

LA CRÓNICA 

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Talavera de la Reina, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Cristian a los 54 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Murcia saltaron desde el banquillo Iván PérezEdu Luna y Chumbi en sustitución de RaigalQuereda y Armando Ortiz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron HéctorGerrit y Javier Alonso, que saltaron al terreno de juego por ZamoranoAlberto Oca y Álvaro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (MeseguerJuanmaAntonio LópezEdu Luna y Toril) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente San José y Alberto Oca.

Con 25 puntos, el Talavera de la Reina se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en octava posición con 32 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Real Murcia a domicilio contra el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará en su estadio frente al Yeclano Deportivo.

EQWaefjWkAIZoFR