jueves. 25.04.2024

J.LÓPEZ

Cuatro jornadas seguidas sin conseguir la victoria son muchas para un equipo que aspira a clasificarse para jugar playoff de ascenso. Esa situación vive el Real Murcia que este fin de semana vuelve a jugar en su estadio con la necesidad de ganar para que no se le complique a última hora jugar la eliminatoria para ascender a Segunda (su gran objetivo de la temporada). Aunque el equipo de José Manuel Aira ocupa la segunda posición de la tabla con 62 puntos, la distancia con sus perseguidores inmediatos se ha visto reducida en las últimas jornadas fruto de los pinchazos del Murcia.

Pero en la Segunda B no hay rival fácil, y el Avilés seguro que intentará rascar algo de Nueva Condomina. No le queda otra también ya que está tan solo 4 puntos por encima de la promoción de descenso y no quieren que se complique la situación en las últimas jornadas del campeonato. Por tanto el partido se presenta con dos equipos en busca de objetivos de distintos.

En sala de prensa el delantero granota Carrillo se mostró contento y agradecido por volver a ser titular en el once, y aseguró estar tranquilo por los últimos resultados cosechados por los de Aira, ya que considera que "estamos trabajando bien y debemos mantener la línea de juego de los últimos partidos para acabar lo más arriba posible y confiamos mucho en nosotros”.

La respuesta este domingo a las 18:00 horas en Nueva Condomina.

El Real Murcia recibe al Avilés en busca de una victoria que devuelva la tranquilidad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios