viernes. 29.03.2024
El mandatario del club Jesús Samper ya avisó que daría este paso y lo ha hecho, pero sin que haber trascendido más detalles del asunto.

El Real Murcia ha presentado en Madrid un recurso ante la justicia ordinaria para tratar de impedir el descenso del equipo a Segunda división B decretado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que sostiene que el club no había cumplido con las normas económicas de la competición por sus deudas.

Aunque desde el Murcia no confirman públicamente sus movimientos, 'Efe' ha sabido por fuentes próximas al equipo que la entidad que preside y de la que es dueño Jesús Samper ha presentado este recurso en un juzgado de la capital de España, donde reside y desde donde gestiona el club y sus empresas.

El mandatario ya avisó que daría este paso y lo ha hecho este viernes, pero sin que hayan trascendido más detalles del asunto.

La web, en punto muerto
Hasta la fecha, lo único que ha hecho el club en su web es comunicar la no inscripción del equipo en la liga Adelante, que es lo que confirmó ayer el presidente de la LFP, Javier Tebas, tras la reunión de la comisión delegada de ese organismo.

Mientras, Samper no habla ante los medios de comunicación, pero es posible que lo haga la próxima semana en rueda de prensa.

Por otra parte, los jugadores de la plantilla han estado reunidos esta mañana hasta pasado el mediodía en el estadio Nueva Condomina, donde han hablado de su futuro en el equipo grana o fuera de él.

El Real Murcia recurre ante la justicia ordinaria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios