CON GOLES DE JUANMA Y CHUMBI

El Real Murcia suma de tres ante el Recreativo Granada (2-0)

El Real Murcia ganó 2-0 contra el Recreativo Granada durante el partido celebrado este domingo en el Nueva Condomina. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos.

Gol de Chumbi de cabeza // FOTO: Artemio
Gol de Chumbi de cabeza // FOTO: Artemio  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

REAL MURCIA: Lejárraga, Edu Luna, Antonio López, Armando Ortiz, Dorrio, Iván Pérez, Peque (Manolo, min.58), Meseguer, Juanma, Toril (Legaz, min.68) y Chumbi (Álex Melgar, min.79)

RECREATIVO GRANADA: Rachveli, Garrido, Fran Serrano, Montoro (Rui Pedro, min.75), Pepe, Viedma, Sebban (Isi, min.58), Isma Ruiz, Mario Rodríguez (Echu, min.58), Aranda y Rubén Sanchez

ESTADIO: Nueva Condomina

GOLES: Juanma (1-0, min. 15) y Chumbi (2-0, min. 65)

El Real Murcia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Recreativo y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Villarrubia. Con esta derrota el equipo granadino se situó en decimonovena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es décimo.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Juanma en el minuto 15. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Murcia, que incrementó su diferencia con un gol de Chumbi a los 65 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Murcia saltaron desde el banquillo ManoloLegaz y Álex Melgar en sustitución de PequeToril y Chumbi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron IsiEchu y Rui Pedro, que saltaron al campo por SebbanMario Rodríguez y Montoro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para JuanmaMeseguer e Iván Pérez y por parte de los visitantes para SebbanViedmaMontoro y Fran Serrano.

Con 17 puntos, el Real Murcia se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por David Tenorio se situó en decimonoveno puesto con 12 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Real Murcia es contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará al Yeclano Deportivo.