viernes. 29.03.2024
La Real está negociando el traspaso del futbolista, no una cesión. Bueno es un nueve nato, delantero centro de los de toda la vida. Mide 1,78 metros) y destaca por su velocidad. No tiene pasaporte comunitario.

Los dos clubes están tratando las condiciones de la operación desde hace unos días. En principio, la Real no se ha encontrado la negativa de Peñarol para entablar negociaciones, lo que indica que por lo menos hay disposición para buscar un punto de entendimiento. Las conversaciones siguen adelante y aún no están cerradas, pero se espera que la semana próxima pueda ser presentado en Donostia.

Carlos Bueno es un delantero con larga experiencia. Tras debutar como profesional en Peñarol, el jugador que pretende la Real ha realizado el periplo clásico de los jugadores suramericanos que destacan. Tras hacerse un nombre en su club de origen y su selección, recibió la llamada de Europa. En su caso, de Francia.

El charrúa firmó en 2005 por el París Saint-Germain, donde no triunfó. Sólo jugó 12 partidos y no marcó ningún gol. De Francia pasó a Portugal. Fichó por el Sporting de Lisboa, donde jugó la primera parte de la temporada. Disputó 14 partidos y marcó 4 goles, todos en el mismo partido, contra el Nacional de Madeira. De la capital lisboeta retornó a Uruguay.

La Real persigue al delantero uruguayo Carlos Bueno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios