jueves. 25.04.2024
El factor que lo está retrasando todo es que el despacho de Paco Casal, al que pertenece Bueno y la mayoría de los jugadores de aquel país, negocia estos días en la capital traspasos millonarios que les reportarán importantes beneficios. Por ello, han retrasado la reunión definitiva con la Real ya que consideran que el acuerdo es total y sólo falta la firma del contrato.

Bueno ha empezado a perder la paciencia por la tardanza de sus representantes y sus presiones lograron que al menos ayer un emisario de Paco Casal se desplazara a San Sebastián, donde se reunió con el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y la dirección deportiva. Les transmitió tranquilidad y aseguró que las condiciones se mantendrán en lo acordado, aunque la llegada a Donostia del representante autorizado para firmar el contrato aún se prolongará algunos días.

Tras este gesto de los agentes del jugador, y dadas las ganas de Carlos Bueno por empezar a trabajar con sus futuros compañeros, no es descartable que el uruguayo se integre al trabajo del grupo antes de estampar su firma en el nuevo contrato.

Bueno viajó el pasado viernes a San Sebastián y desde entonces se aloja en un hotel. Fue él mismo quien insistió en desplazarse cuanto antes porque le desbordaban las ganas de empezar a trabajar a las órdenes de Martín Lasarte. Se sometió al reconocimiento médico para adelantar los plazos. Pensaba que el lunes o el martes, a más tardar, podría enfundarse la casaca txuri urdin.

TABÁREZ NO LE CONVOCA

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, hizo pública la lista de convocados para el último partido amistoso antes de las eliminatorias suramericanas de clasificación para el Mundial 2010. En la relación no aparece Bueno, pero sí el ex realista Sebastián Abreu.

La Real Sociedad sigue en espera de formalizar el alta del uruguayo Bueno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios