domingo. 05.02.2023
EL MERCADO DE INVIERNO YA FUNCIONA

El Real Unión ficha al ex azulgrana Maric

Maric es el primero de los considerados importantes que han caído en las redes ficheriles. Otros clubes, como el Recreativo, piensa en el getafense Kepa. En el Cartagena se mantiene la tranquilidad y el Cádiz, según anuncian desde la Tacita de Plata, están buscando su undécimo central en apenas año...
Maric es el primero de los considerados importantes que han caído en las redes ficheriles. Otros clubes, como el Recreativo, piensa en el getafense Kepa. En el Cartagena se mantiene la tranquilidad y el Cádiz, según anuncian desde la Tacita de Plata, están buscando su undécimo central en apenas año y medio. Los otros diez no le han convencido. Como para volverse locos, vamos…

El Cádiz se ha convertido en un 'devora-centrales'. En el último año y medio han pasado por las filas amarillas hasta diez distintos y ninguno ha acabado de convencer. Por eso, la dirección deportiva está buscando el que sería undécimo central.

El Recreativo también ha mostrado su interés por Kepa, incluso le ha propuesto al Getafe un trueque con Colunga, algo que en principio no quiere el club azulón, ya que su intención es dar salida al ariete sin que llegue otro jugador. Hércules y Celta también han preguntado por Kepa.

El Real Unión ficha al ex azulgrana Maric
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios