jueves. 01.12.2022

Los recién ascendidos a Tercera son los que más se mueven al dar bajas y buscar altas

LA DEPORTIVA MINERA permanece en espera de cubrir la plaza de entrenador que dejó vacante Luis A. Franco, hoy en el Alhama. Parecía que la contratación iba a ser más rápida, pero los del Llano del Beal demuestran no tener prisa. Cuentan con bastantes ofrecimientos de preparadores. Hubo un par...
  • LA DEPORTIVA MINERA permanece en espera de cubrir la plaza de entrenador que dejó vacante Luis A. Franco, hoy en el Alhama. Parecía que la contratación iba a ser más rápida, pero los del Llano del Beal demuestran no tener prisa. Cuentan con bastantes ofrecimientos de preparadores. Hubo un par de descartes hace un par de semanas, en algunos casos por propios intereses de los que renunciaron al cargo y que siguen en sus puestos anteriores. En lo que sí se mueven con rapidez los del 'Ángel Celdrán' es en la puesta en marcha de los carnets de socios para la próxima campaña.
  •  EN LINEAS GENERALES SON los clubes recién ascendidos  a Tercera los que más actividad tienen estos días. Pulpileño, CAP Ciudad de Murcia y Churra entre ellos. El Churra, el último en subir,  hará un proyecto interesante. Las renovaciones de jugadores, los más interesantes, van por buen camino. El capítulo de bajas está muy avanzado en el CAP Ciudad de Murcia que ha comunicado prescinde de  Mata, Cifu, Iborra, Willy, Paco Robles, David Gregorio y Keko quienes ayudaron a conseguir el objetivo del ascenso. Ocho bajas.
  • Tomás Díaz será ayudante de Franco en el Alhama.
  • EN EL ALHAMA, NUEVO EQUIPO DE FRANCO, éste contará  con Tomás Díaz, que fue su ayudante en la Deportiva Minera, en espera de poder contar también con la colaboración de Juan Cánovas, preparador físico, si pudiese compaginar esta tarea con la de su trabajo.
  • EN LA UNIÓN, PACO VERA, pieza importante un tanto en la sombra desde que fundó el club en la Ciudad del Cante de las Minas, va a estar esta próxima campaña al margen. Y José Francisco Beltrán no estará tan implicado, al principio, pero seguirá pendiente del equipo preparado por Juan Moreno Boluda y con Sivori y Quinín de personas de confianza para ayudar al entrenador y cuidar de las bases del equipo que es una tarea que ya llevaban la pasada temporada, Se confirma que va a funcionar el cinturón apretado. La medida podría afectar a algunos colaboradores, entre ellos el delegado del equipo.
  • Algunos futbolistas deseaban continuar en el grupo unionense, como el delantero andaluz Corbacho,  que tenía intención de seguir en la ciudad, si encontraba trabajo. Era de los que más retribución tenía en la plantilla, dentro de la categoría de Tercera.
  • ESCASO MOVIMIENTO EN EL ÁGUILAS, de momento. Ya han digerido la eliminación en el playoff a manos de la Gimnástica Torrelavega y ahora tratan de sacar fuerza para ser potentes en el nuevo campeonato con la configuración de una nueva plantilla. El club ha dado las gracias por la atención de los aficionados del Rubial. 
  • PACUCO SANCHEZ, EX DE LA UNION, atendería cualquier oferta para entrenar si surgiese cerca de su localidad de residencia, ya que sigue llevando su propia Escuela de Fútbol, en Caravaca de la Cruz.

Los recién ascendidos a Tercera son los que más se mueven al dar bajas y buscar altas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios