lunes. 27.05.2024
El Recreativo de Huelva  acudirá al mercado de invierno buscando dos centrales, un carrilero zurdo y un atacante. Pero todo está a expensas de que la entidad recupere los derechos federativos. El club da por seguro que habrá salidas por causas deportivas. Luis Ribeiro, Kikas y Miguelito se marcharán.

Mientras los jugadores del Recreativo disfrutan de vacaciones hasta el día 27, los técnicos apenas tienen margen para descansar estos días. La comisión deportiva ultima los planes para reforzar al equipo en enero, siempre y cuando el club levante las denuncias de la AFE y recupere sus derechos federativos.

En principio el Recre buscaba apuntalar su delantera ante la evidente falta de gol,  pero las bajas en defensa han obligado a cambiar el objetivo. Y es que con Zamora lesionado de larga duración y Diego Jiménez sin fecha aún para operarse de pubalgia, el eje de la zaga está desguarnecido. 

De esta forma los onubenses buscan dos centrales en el mercado invernal. Se exploran todos los caladeros, incluidos los descartes de los clubes de Segunda División, perosalvo sorpresa, los elegidos llegarán de Segunda B o Tercera. Las miradas las han puesto en el mercado sevillano.

Otro de los puestos a cubrir es el carril izquierdo. Sólo hay un lateral zurdo en la plantilla (Mica Pinto) y ningún interior, por lo que urge el fichaje de un hombre de banda que pueda desenvolverse en ambas demarcaciones. Un carrilero en el sentido más amplio del término.

 
 EL META ADRIÁN JIMÉNEZ RENUEVA EN EL REAL JAÉN
 
El meta malagueño del Real Jaén, Adrián Jiménez Ballesteros , de 22 años,  ha renovado por dos temporadas más. El jugador, que se incorporó esta temporada al conjunto jienense procedente del CD El Palo, reafirma su intención de crecer como futbolista dentro de la disciplina del equipo del estadio de La Victoria.
 
Es una apuesta de futuro de Ramón Tejada. Adrián arrancó como titular, jugando los dos primeros encuentros ligueros, pero el mal partido del Real Jaén en el feudo del Sevilla Atlético (2-0) hizo que Gonzalo Arconada apostara por Felipe Ramos en la tercera jornada y desde entonces éste ha sido el cancerbero titular. 
 
GALLARDO ES DESPEDIDO EN EL ALGECIRAS
 
El Algeciras  ha rescindido el contrato del delantero Adrián Gallardo tras una reunión celebrada el jueves 24 en la que ambas partes han llegado a un acuerdo. El futbolista, que tiene oferta de varios equipos, entre ellos el San Fernando de Tercera, deja así de ser jugador del equipo rojiblanco, al que llegó el pasado verano procedente de Filipinas. 

Tanto el club el futbolista deseaban la salida y el acuerdo fue fácil. Adrián Gallardo, que llegó con el cartel de pichichi de la liga y la copa filipina, ha anotado un gol en lo que va de temporada y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado en el Nuevo Mirador. Ahora, el Algeciras baraja varias opciones para reforzar la delantera.

El Recreativo decide contratar cuatro jugadores, si recupera los derechos federativos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios