viernes. 02.12.2022
BRAULIO DESCARTA FICHAR POR 'EL DECANO'

El Recreativo ultima la cesión de Colunga al Zaragoza

El principal problema sigue siendo la nula predisposición de Braulio para recalar en Segunda División. El ariete canario es del agrado de la dirección deportiva albiazul y el Zaragoza pretende incluirlo en la operación pero, tal y como ocurrió con Galán y Osasuna, Braulio tampoco quiere ir al Recre. Respecto...

El principal problema sigue siendo la nula predisposición de Braulio para recalar en Segunda División. El ariete canario es del agrado de la dirección deportiva albiazul y el Zaragoza pretende incluirlo en la operación pero, tal y como ocurrió con Galán y Osasuna, Braulio tampoco quiere ir al Recre. Respecto al navarro, Alfonso Serrano señaló el pasado sábado que "habíamos llegado a un acuerdo entre clubes pero la decisión de Galán lo ha roto todo".

Así las cosas, la operación podría alargarse algunos días más, pese a que el equipo zaragozano confía en solventarla lo antes posible. El Recre, por su parte, no tiene prisa, pues sabe que hasta el 31 de enero aún hay tiempo. Por eso, desde el club onubense se ha pedido tiempo para pensar y, de paso, ver si con el paso de los días termina de cristalizar en oferta alguno de los intereses de otros equipos como Espanyol, Valladolid o Racing de Santander.

Y es que la negativa de Braulio hace que el Recreativo comience a mirar hacia otros sitios para reforzar su ataque. Algo que, como indicó Alfonso Serrano el pasado sábado, no es fácil porque "todo el mundo busca lo mismo y a Segunda División quiere venir poca gente. Si un chaval de 19 años como Galán no ha querido...". De esta manera, Colunga se iría cedido al Zaragoza, sin que desde la capital aragonesa llegue ningún jugador en contraprestación. Eso sí, en ese caso, el montante que los maños paguen al Recreativo debería ser superior a esos 300.000 euros de los que se están hablando. Además, desde Zaragoza apuntan otro problema, que el conjunto maño quiere pagar al Decano en pagarés, mientras que el Recre quiere recibir el dinero al contado.





El Recreativo ultima la cesión de Colunga al Zaragoza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios