LA PASADA CAMPAÑA ERA CADETE DEL CARTAGENA Y AHORA JUEGA EN SEGUNDA B

El regreso de Hicham a la que fue su casa, una de las atracciones en el Polideportivo

Ver este domingo al cartagenero -nació en el hospital del Rosell en 1995- Hicham en las filas del Almería B es para no creerlo. Uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol base de la comarca -su familia reside en San Javier- en los últimos años y que...
Ver este domingo al cartagenero -nació en el hospital del Rosell en 1995- Hicham en las filas del Almería B es para no creerlo. Uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol base de la comarca -su familia reside en San Javier- en los últimos años y que hasta el pasado mes de junio pertenecía al equipo cadete del FC Cartagena La Unión pertenece al Almerñia desde que este verano decidió marcharse del club albinegro. O mejor, desde que a Paco Gómez, dueño del club, se le ocurrió la feliz idea de cargarse de un plumazo todos los equipos de base y entre ellos en el que jugaba Hicham.

En aquellos momentos el hoy delantero centro del Almería B, a sus 16 años, inició una serie de pruebas con distintos clubes de raigambre europea pero un problema de papeles le impidió fichar tabto por el Arsenal como por el Manchester. Luego acudió a probar en Alemania y al final recaló en Almería para jugar, primero con el Liga Nacional y ahora con el Almería B de Segunda B.

Hicham juega en casa, dónde ha dejado incontables amigos. El Polideportivo de La Unión fue el campo en dónde marcó cerca de 40 goles, entre los de casa y los de fuera, y tendrá una nostalgia especial de lo que pudo haber sido y no será, al menos de momento. Viendo a Hicham parece cada vez más inconcebible que se marchara así como así y que el Cartagena haya dejado escapar a una de las grandes promesas de los últimos años.