UN GOL DE ORTIZ DIO EL TRIUNFO A LOS DE CASA

Remontó La Unión Atlético ante un CD Algar que fue superior en la primera parte (2-1)

El derbi se resolvió para los de La Unión con un certero remate del defensa Ortiz cuando el partido iba camino del empate a un tanto.In extremis  el 2-1 desbarató los planes del CD Algar que salió del Polideportivo con la cabeza alta, aunque decepcionado

La Union At. antes de jugar con El Algar este domingo 27. / JUAN PAGÁN
La Union At. antes de jugar con El Algar este domingo 27. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLETICO-CD ALGAR: 2-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Alex, Tomás Ortiz, Rubén Hernández, Santiesteban, Rubén Sánchez, David Ardil, Collados, Ketchup y José María

CD ALGAR: Nacho, Dani Ruiz, Álex, Miguel Castejón, Fran Sánchez, José Isidoro, Máiquez, Javi Roca,  Vallecillos, Joselu y Molero.

ARBITRO: Gabriel Lozano Reina, ayudado por Borja Jiménez Contreras y Pablo Sabater Pérez.

GOLES: 0-1, min. 19: José Isidoro. 1-1, min.75: Kiki Verdú.  2-1, min. 87: Tomás Ortiz

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo de La Unión, con unos 200 espectadores.

Algart 2019JPG (1024x768)

El CD Algar que perdió en La Unión. Arriba a la izquierda el conocido informador Martínez Mellinas. / JUAN PAGÁN

Los algareños se adelantaron en el marcador en el Polideportivo unionense a los 19 minutos de juego  en un error defensivo  de los jugadores de ivcori, que esta mañana no pudo estar en el banquillo por sanción, y ya antes de la llegada de la apertura del marcador Vallecillos mandó un balón al larguero de la puerta defendida por Savu, avisando de que los de Isaac Jové iban en serio.

La primera parte de los locales fe bastante mala y apenas hubo oportunidades de gol.  El Algar mantuvo el tipo y trabajó para que no reaccionasen los del Polideportivo en este derbi. Los algareños fueron superiores en la primera fase del derbi.

Oriz chico

Ortiz hizo el gol del triunfo.

Pero gracias a un perfecto remate de cabeza de Kiki Verdú  en  el minuto 75 La Unión Atlético estableció el 1-1, marcador que podría ser considerado justo  si se hubiese cerrado así,  pero los de casa mejoraron su rendimiento en la segunda fase y como premio llegó el 2-1 marcado por el defensa Ortiz.

En el balance de los derbis entre unionenses y algareños esta Liga ganan los jugadores de Sívori, pues en la ida en El Algar hubo empate sin goles.