sábado. 24.09.2022

Remontada de la Minerva ate un gran Plus Ultra (4-3), en Alumbres

Fue partido muy complicado para la Minerva, que después de adelantarse en el marcador a los 5 minutos por mediación de José Alberto, perdió el control del juego y estuvo a merced de un rival muy serio. Al final los alumbreños remontaron

gol de Tiko 12-2-017 (1024x768)
Celebración del gol de Tiko para la Minerva. / F. ATANASIO

MINERVA-PLUS ULTRA: 4-3

. SFC Minerva: Kapote, Adri, Tito (Vicente 63¨), Moha (Barceló 82´), Franky, Aless, Dato (Tiko 46´), José Alberto, Alfaro (Joel 46´), Mayor (Alfonso83´), Panocha.

CD Plus Ultra: Mejías, José, Álex, Joaquín, Miguel Ángel, Garnés, Pepe, Sergio (Javiche 84´), Xhules (Manu 62´), Ayuso, Hassán.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Manuel Martínez Tirado, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pablo Sabater Pérez y Álvaro Bohajar Lax. Fueron amonestados por la Minerva, Vicente y Mayor y expulsado por roja directa Tiko a los 93 minutos, y por el Plus Ultra vieron la amarilla Sergio, Alex, Garnés, Hassán, y Joaquín, éstos dos últimos la vieron en dos ocasiones por lo que fueron expulsados a los 61 y a los 94 minutos respectivamente.

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres “El Secante” ante unos 150 espectadores en las gradas, la Minerva y el Plus Ultra han disputado el partido correspondiente a la jornada 22ª del Campeonato de Preferente Autonómica.

thumbnail_sfC Minerva 12-2-017 (1024x768)

La Minerva de la remontada ante el Plus Ultra. / F. ATANASIO

Un partido muy complicado para la Minerva, que después de adelantarse en el marcador a los 5 minutos de juego por mediación de José Alberto que cabeceaba el balón a la red, perdió el control del juego y estuvo a merced de un rival muy serio y ordenado en defensa y muy peligroso en ataque durante el resto de la primera mitad.

El equipo visitante pudo irse al descanso con al menos algún gol más a su favor, por lo que la Minerva vio impotente cómo a los 23 minutos Garnés empataba el partido y a los 37 Xhules ponía por delante a su equipo con un inquietante el 1-2 en el marcador. La segunda mitad estuvo más igualada, y la Minerva pudo igualar y posteriormente imponerse a su rival.

A los 48 minutos, Moha ponía el empate 2-2, sin embargo duró poco la alegría, pues 5 minutos después, Miguel Ángel volvía a poner por delante al Plus Ultra tras una sucesión de rechaces de la defensa alumbreña 2-3. El 3-3 lo marcó José Alberto que remató un balón suelto dentro del área rival, y el 4-3 definitivo lo consiguió Tiko de parecida factura que el anterior

Remontada de la Minerva ate un gran Plus Ultra (4-3), en Alumbres
Comentarios