AGRAVA LOS MALOS RESULTADOS DE MONTEAGUDO

Reparto de puntos en el Colombino entre Recre y Murcia (0-0)

Adrián Hernández introdujo cambios en el once titular respecto al que empató la semana pasada ante el Marbella en el Estadio Nueva Condomina. El técnico grana no iba a poder contar con Álvaro Rodríguez y Curto por lesión, ni con Antonio López por sanción tras ver su quinta amarilla en la pasada jornada. Además, Marcos Legaz y Albert se iban a quedar en Murcia por decisión técnica. Juanra en el centro de la defensa, Meseguer en el mediocampo y Dorrio en el extremo iban a ser las novedades en el equipo que iba a comenzar el duelo frente al conjunto onubense.

El Murcia empata ante el Huelva // FOTO: Pablo Sayago
El Murcia empata ante el Huelva // FOTO: Pablo Sayago  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: Lejárraga, Josué Dorrio, Edu Luna, Juanma, Armando, Chumbi (Peque 82’), Josema (Andy 69’), Juanra, Toril (Álex Melgar 65’), Iván Pérez y Víctor Meseguer.

RC Recreativo de Huelva: Nauzet, Borja García, Sergio Jiménez, Carlos Martínez (Irizo 57’), Quique Rivero, Quiles (Víctor Barroso 68’), Chuli (Isi Ros 73’), Diego Jiménez, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Nano.

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (Comité Vasco).

En la primera parte el Real Murcia iba a apostar por un juego directo, aprovechando la doble punta del frente de ataque, teniendo más tiempo el balón el equipo local. El primer uy lo iba a arrancar Chumbi, que iba a rematar un balón en el primer palo, tras una falta lateral, que se iba a marchar rozando el palo de la portería defendida por Nauzet.

Juanra también lo iba a intentar con una falta directa que iba a rechazar la barrera rival, y tanto Dorrio como Chumbi iban a forzar una gran cantidad de faltas cercanas al área rival que no se iban a poder aprovechar para adelantar al conjunto grana.

En el tramo final del primer acto, los locales iban a despertar consiguiendo llegar en varias ocasiones con peligro sobre la portería de Lejárraga.

Ya en la segunda mitad, el encuentro iba a ser aún más equilibrado, contando ambos equipos con pocas ocasiones claras de gol. Víctor Meseguer y Chumbi iban a contar con un balón dentro del área tras una falta lateral que ninguno de los dos pudo rematar. Además, Iván Pérez en un contra-ataque tendría una opción escorada ante el portero tras una buena asociación entre Andy y Chumbi. Ya en el tiempo de descuento Álex Melgar no pudo controlar bien una contra dirigida por Peque que podría haber dado el gol de la victoria a los granas.

Pero finalmente no se iba a ver goles en el Estadio Nuevo Colombino, repartiéndose los puntos ambos equipos en un duelo equilibrado.