EMPATE Y PRIMER TROPIEZO GRANA EN NC

Reparto de puntos en el estreno liguero del Murcia en su casa (1-1)

El Real Murcia empató (1-1) ante el Algeciras CF en el primer partido de liga disputado en el estadio Nueva Condomina. Adrián Hernández apostaba de inicio por las novedades de Josema y Armando en el once titular

Chumbi anotó el gol para los granas // FOTO: Murcia Prensa
Chumbi anotó el gol para los granas // FOTO: Murcia Prensa  

El Algeciras por su parte, llegaba con la vitola de ser uno de los recién ascendidos, y destacar por ser un equipo atrevido y alegre. Durante la primera mitad el conjunto visitante contó con mejores ocasiones de gol, pero a pesar de ellos el Real Murcia iba a conseguir adelantarse a través de Rafa Chumbi. En una jugada a la contra Josema y Juanma iba a combinar en la banda para que este último asistiera al delantero aguileño.

Ya en la segunda mitad la situación se iba a voltear, consiguiendo los granas dominar el encuentro y hacer sufrir a un Algeciras que había logrado la igualada al final del primer acto.

Chumbi iba a rematar un centro de Álvaro en el segundo palo y el guardameta rival iba a realizar una gran intervención para evitar el 2-1. Peque se iba a atrever en varias ocasiones desde lejos, y Edu Luna se iba a elevar por encima de toda la defensa rival para rematar un balón que se iba a marchar por poco.

Pero el esfuerzo de los pimentoneros no se pudo ver recompensado con una victoria, aunque si se llevaron las buenas sensaciones de un muy buen segundo tiempo.