HOMENAJE A RAMÓN DOMENECH EN LOS PRELIMINARES

Resbala la Minerva en un mal encuentro ante un Churra superior (1-4)

El partido no ha tenido color, pues el Churra ha sido muy superior al conjunto alumbreño de principio a fin, que no fue ni la sombra del que goleó a domicilio al Estudiantes la pasada jornada.

Equipo de la Minerva en los momentos previos al inicio del partido, en el homenaje a Domenech. / FA
Equipo de la Minerva en los momentos previos al inicio del partido, en el homenaje a Domenech. / FA  

MINERVA-CHURRA: 1-4

SFC Minerva: Héctor, Víctor(Álex 51´), Jaime, Cristian, Franky, Juanjo(Nono51¨), Seve, David, Pedri, Pelusa, Dani Gómez (Juanjo Moreno 57´).

Gesa Churra: Juanra Mariano, Jaime, Sito, Riquelme, Dani (Chemita 90´), Junior, Macanás, Melgar(Chema 73´), Cascales, Nelson (Paco 84´). El arbitraje corrió a cargo del Sr. Jesús Izquierdo García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Francisco Pérez Botía y Martín Hernández Gálvez. Fueron amonestados por la Minerva, Franky y Álex, y por el Churra, Melgar y Cascales.

 Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con asistencia de unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el Churra han disputado el partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Antes de iniciarse el encuentro se entregó una placa al ex presidente, Ramón Doménech Medina, en reconocimiento a su labor como cofundador y Presidente del Club hasta la pasada temporada.

El partido no ha tenido color, pues el Churra ha sido muy superior al conjunto alumbreño de principio a fin, que no fue ni la sombra del que goleó a domicilio al Estudiantes la pasada jornada. En los primeros 45 minutos el equipo alumbreño estuvo muy por debajo de sus posibilidades, muy desacertado e impreciso en ataque y en defensa, y desaparecido en el centro del campo, a los 30 minutos recibía el primer gol obra de Dani, tres minutos después Seve ponía el empate 1-1, pero fue un espejismo, porque el Churra pudo marcar en dos ocasiones más al menos, una que repelió el poste, y otra que Víctor sacó de debajo de los palos, y ya a los 44 minutos Dani, de nuevo ponía por delante a los visitantes 1-2.

41326764_554832541619476_8154467703239737344_o

Tras el descanso poco cambiaron las cosas, pues la Minerva llegaba en contadas ocasiones y con escaso peligro a la meta contraria, y en el 54, en otro desajuste defensivo llegó el 1-3 de Junior para el Churra. La SFC Minerva intentó acortar diferencias pero le faltaban ideas, precisión y acierto y se llegó al minuto 89, en el que un nuevo fallo propiciaba que Dani marcara su hat trick y el 1-4 definitivo para el Churra.

En definitiva mal partido de la SFC Minerva y tres puntos que vuelan del Secante.