AL MARCAR SU GOL SE ANIMARON LOS ALGAREÑOS

Los aguileños siempre fueron por delante en el marcador del 'Sánchez Luengo'

Los aguileños siempre fueron por delante en el tanteador en el 'Sánchez Luengo' y se llevaron los puntos demostrando sus altas posibilidades de jugar la fase de ascenso a Segunda B.

El Algar lucha por la permanencia.
El Algar lucha por la permanencia.  

CD ALGAR-ÁGUILAS FC: 1-2

CD ALGAR. Diego, Pepe, Pedro, Chino, Panchi, Manolo (Miguel, 62’), Mendoza, Nono (Bautista, 78’), Titi Sanz y Josico (Saura, 62’).

ÁGUILAS FC.Javi Soto, Fran, Piñero (Juan, 70’), Manzano, Rubén, Emilio, Diego, Javi (Joaquín, 75’), Chinchilla, Juanma y Juan Méndez (José David, 75’)

GOLES. 0-1. Min. 30: Emilio. 0-2. Min. 60: Manzano. 1-2. Min. 80: Chino.

 ÁRBITRO: Raúl Almagro. Cartulina amarilla a los locales Álex y Nono, y a los visitantes Piñero y Emilio.

INCIDENCIAS: Campo Sánchez Luengo, de El Algar. Unos 100 espectadores.

Los algareños no pudieron con un Águilas más equipo y con experiencia para resolver el encuentro, cumpliéndose en definitiva el pronóstico este domingo en el 'Sánchez Luengo'.

Emilio y Manzano lograron los goles de los visitantes que comparecieron escocidos por sus tropiezos.

El 0-2 dejaba en malas condiciones de reaccionar al equipo algareño parte y se animó cuando acortó distancias, a diez minutos para la terminación, poniendo en apuros al veterano portero aguileño Soto, en especial en un remate de Chino, uno de los nuevos fichajes Pero todo quedó en el 1-2, rozando la igualada.

NUEVOS FICHAJES

La plantilla algareña  aumentó los últimos días con las altas de Panchi, de la Nueva Vanguardia;  Saura, de la  Deportiva Minera, y  Chino, del Cieza.