viernes. 07.10.2022
EL PRESIDENTE DE CANTABRIA QUIERE AYUDAR

Revilla: "Intentaremos echar una mano al Racing"

Revilla se ha expresado así tras recibir en su despacho aDavid Conchay a los hermanos Borja y FedeSan Emeterio, para felicitarles por el éxito cosechado en el campeonato de Europa Sub-19 disputado enGrecia, donde Concha y Borja han logrado la medalla de oro, sin la participación de Fede, ausente por la rotura...

Revilla se ha expresado así tras recibir en su despacho aDavid Conchay a los hermanos Borja y FedeSan Emeterio, para felicitarles por el éxito cosechado en el campeonato de Europa Sub-19 disputado enGrecia, donde Concha y Borja han logrado la medalla de oro, sin la participación de Fede, ausente por la rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.

El presidente se ha mostrado orgulloso de que la comunidad autónoma cuente con estos "tres fenómenos" y ha añadido que, "por desgracia", el Racing se queda sin uno de ellos, ya que David Concha "se va" a laReal Sociedad.

Espera una carambola que les mantenga en Segunda
A preguntas de los periodistas sobre la situación de incertidumbre en la que se encuentra el Racing, el presidente de Cantabria ha dicho que espera que "alguna carambola" permita que no se materialice el descenso aSegunda By el equipo se mantenga en laLiga Adelante.

Y, de no ser así, Revilla espera que el Racing "suba" la próxima temporada porque "éste es un club histórico y uno de los grandes de España". "Esto son coyunturas que pasan", ha añadido el presidente, y ha apuntado que todos los que como él son "del Racing de toda la vida" están viviendo esta etapa con "mucho dolor".

Revilla: "Intentaremos echar una mano al Racing"
Comentarios