UNOS PASAMANOS PARA EL ESTADIO CARTAGONOVA

Lo que los Reyes Magos pudieron traer y no trajeron

Seguramente no será pedir demasiado para la próxima carta dirigida a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que en 2015 les traigan pasamanos para las escaleras de acceso a las gradas del estadio municipal. Ofrecerían comodidad  y seguridad a los usuarios del recinto. Es una obra que debió acometerse cuando se...
Seguramente no será pedir demasiado para la próxima carta dirigida a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que en 2015 les traigan pasamanos para las escaleras de acceso a las gradas del estadio municipal. Ofrecerían comodidad  y seguridad a los usuarios del recinto.

Es una obra que debió acometerse cuando se construyó el estadio en 1987 porque los estadios originales del que se tomaron los planos, el del Miniestadi del FC Barcelona y el de Castalia en Castellón disponen de esos pasamanos metálicos desde el principio. En Cartagena se abarataron los costos y suprimieron los pasamanos.

Nosotros hemos comprobado que a modo de ensayo, en tribuna cubierta, existen sólo dos pasamanos colocados, como de muestra, lo que puede observarse en el documento gráfico tomado el pasado sábado día 4.

Puede ser costoso abordar ahora esa operación, en tiempos de crisis financiera, pero merecerá la pena contando con la buena voluntad de los Reyes Magos que suelen estar pendientes de todos los detalles.