jueves. 25.04.2024
Los primeros pasos se van a dar ya, pues la tarde de este lunes  18 en Madrid, en sendas reuniones se tratará, entre otros asuntos, las consecuencias del Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid en relación al Real Murcia CF SAD. Un lío de dimensiones nunca conocidas porque chocan intereses por todas partes.

La batalla jurídica sigue y el aficionado ya se cree que puede ocurrir todo. Desde lo más lógico a lo más disparatado. La Federación tira para un lado y la LFP para otro lado hasta exasperar a los aficionados que asisten a este espectáculo de compadreos.

En definitiva, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol se reunirá a partir de las 17:00 horas, mientras que la Comisión Delegada de la Asamblea General lo hará a partir de las seis y media de la tarde.
 
La RFEF anuncia que en dichos encuentros se abordarán entre otras cuestiones, las consecuencias del Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid con fecha del 13 de agosto de 2014, cuyo texto afecta a la situación deportiva del Real Murcia CF SAD.

Una hipotética ampliación del número de participantes en la Liga Adelante tendría repercusión en la Segunda B. El grupo I se quedaría sin el Mirandés pero también sin el Murcia.
Caben dentro de lo posible otras situaciones que llevarían a demorar el inicio de la Liga en Segunda B y si se llega a este extremo aumentarían los problemas.

La Federación Española intenta por todos los medios a su alcance abortar todo riesgo de crear inconvenientes a los clubes y los de Segunda B lo que quieren es comenzar cuanto antes.

La RFEF evitará este lunes que se demore el inicio de la Liga en Segunda División B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios