DEFENSA DEL CARTAGENA EFESÉ DEL POLÍGONO

El veterano defensa Richard da la versión de su 'caso' en redes sociales

Ricardo Martín Serrano 'Richard', de 34, defensa, no juega en el Cartagena FC UCAM  de Tercera División desde la undécima jornada, el 3 de noviembre. Participó en diez encuentros, fue de los que ascendieron al equipo desde Preferente y  ahora no cuentan con él, ni le conceden la baja que dice ha solicitado. En redes sociales él ha dado a conocer su historia.
Richard
Richard  

 

Estos mensajes han sido publicados en la cuenta de twitter del jugador madrileño Richard.

@Richardm_s3

Este año reconocido por los directivos se ha planificado mal la plantilla, llegaron jugadores que solo se han dedicado al politequeo fuera del verde y que desde el 15 de julio fueron minando el vestuario con comentarios despectivos hacia los compañeros, de yo soy un profesional..


“Estos conmigo no jugarian” “el entrenador no vale” “el preparador fisico es malísimo, voy a traer a un amigo mio”, “el capitán no puede ser murciano” y agresiones fisicas a mas de 1 compañero, y que en el verde han demostrado 0. Pero esto tuvo el respaldo de la directiva.

Como capitán me deje el alma en cada uno de los 10 partidos, demostrando un buen nivel tb reconocido por la directiva, siempre protegiendo un ecosistema del vestuario que cada semana lo hacian más trizas, hasta que lo destituyen...

 


A un entrenador que nunca valia lo que hacia, sumara puntos o no el equipo,siempre había connotaciones negativas hacia el trabajo del mismo. No soy ninguna rata y todos estos argumentos se los transmití a #LeoGomez, el cual entendió mi decisión y me dijo que me daría la baja....

Despues de despedirme del vestuario, el se interesa por mi y decido aceptar su propuesta, a mis 34 años seguir disfrutando de mi hobbie cerca de casa, menos carretera, campo de entrenamiento a 10 min, pues resulta que ahora no me conceden esa baja..

Desde entonces estoy siendo humillado..Me pidieron los tres meses trabajados para darmela, ante mi asombro y mucha rabia por todo lo que había dado en ese club, accedí, fui con el dinero.. pero ahora tampoco habia baja, ahora me imponian que no podia jugar.

Asi llevo ya casi 8 semanas donde he querido hacerlo todo honestamente, transparente, pero luego los futbolistas son egoistas... Dar con este tipo de circunstancias te hacen ser egoista, debi haberles engañado? No, no va conmigo pero mira como estoy 8 semanas sin poder competir.

Lo peor que como saben que es para el donde llevo entrenando este tiempo, tras el consentimiento de #Leo, no me la quieren dar bajo ningún concepto ordenado por #ManoloReyes. Ni me pagan ni me liberan... quieren esperar al 31 de Enero.. se puede consentir esto...