DESCARTADOS POR EL TÉCNICO CLAUDIO BARRAGÁN

Rodri y Rubén Pérez no entran en los cálculos del Elche

La comisión deportiva del Elche gestiona preferentemente la incorporación de un central, un centrocampista organizador y dos delanteros, aunque también busca un lateral y algún media punta para completar una plantilla competitiva, a expensas de resolver el futuro de otros dos jugadores como son Rodri y Rubén Pérez que tienen...
La comisión deportiva del Elche gestiona preferentemente la incorporación de un central, un centrocampista organizador y dos delanteros, aunque también busca un lateral y algún media punta para completar una plantilla competitiva, a expensas de resolver el futuro de otros dos jugadores como son Rodri y Rubén Pérez que tienen contrato en vigor pero que no entran en los planes de Claudio.

Por ahora los ilicitanos solo ha incorporado a tres jugadores, el defensa central Miguel Ángel Tena (Levante), el extremo Julián Cerdá, Juli y el delantero Jorge Molina, procedentes del Poli Ejido.

La comisión deportiva albiverde se ha puesto como objetivo la contratación, a préstamo, de Rubén Castro (Deportivo de la Coruña), Jesús Perera (Rayo Vallecano) y la cesión de Miku (Valencia).

Tampoco el presidente del Elche, José Sepulcre, se muestra muy preocupado por la falta de llegada de nuevos refuerzos. No hay prisas.