ACABÓ LA PÉSIMA RACHA LOCAL EN SU CAMPO

Se rompió la estadística: primer punto casero pero los del Llano siguen invictos y arriba

Los seis partidos jugados hasta ahora por el equipo de Cuco en su recinto los había perdido todos mientras que la media docena que ha jugado fuera los ha ganado. Iban camino de un récord digno de aparecer en los mejores programas deportivos de televisión.   La Minera, por su parte,...
Los seis partidos jugados hasta ahora por el equipo de Cuco en su recinto los había perdido todos mientras que la media docena que ha jugado fuera los ha ganado. Iban camino de un récord digno de aparecer en los mejores programas deportivos de televisión.
 
La Minera, por su parte, llegaba sin saber lo que significa perder un partido y se marchó del mismo modo, asi que todos contentos al final, jugadores y aficionados. Los locales porque llegaron a dar el encuentro como perdido y los visitantes porque al final pasaeon más apuros de los previstos pàra mantener el empate.

Pero Luis Franco algo debía intuir porque instantes antes de iniciarse el choque decía a este diario digital que las estadísticas se iban a romper, como queriendo anunciar ese empate que llegaría al final del partido y que dejó contentos a todo el mundo.