sábado. 10.12.2022
HABLA EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO

Roures denuncia que es ilegal radiar un partido de fútbol sirviéndose de la televisión

 Jaume Roures, presidente de Mediapro, en relación con la polémica de las radios y la prohibición de entrar en los estadios si no pagan un canon, ha comentado que "las radios acabarán pagando por entrar en los estadios", y aseguró que "no pueden radiar un Milan-Barça mirándolo por la tele....

 Jaume Roures, presidente de Mediapro, en relación con la polémica de las radios y la prohibición de entrar en los estadios si no pagan un canon, ha comentado que "las radios acabarán pagando por entrar en los estadios", y aseguró que "no pueden radiar un Milan-Barça mirándolo por la tele. El Milan te puede demandar y ganarán".

Roures ha intentado explicar los razonamientos de la LFP, "si las radios generan audiencia, atención y dinero de publicidad retransmitiendo un espectáculo que a otro le cuesta dinero, tienen que pagar".

Se ha defendido asegurando que ponen hasta nueve franjas horarias de los partidos de primera "porque creemos que es bueno para el fútbol y los espectadores, y si al final se demuestra que no es así, ya lo cambiaremos, pero creemos de momento que es un acierto", ha dicho en el programa Mas Deportes de COM Ràdio.

Roures denuncia que es ilegal radiar un partido de fútbol sirviéndose de la televisión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios