lunes. 30.01.2023
BIENVENIDO GALLEGO ES EL ARTÍFICE EN LA DEPORTIVA MINERA ACTUAL

Este sábado entrega de trofeos El Llano con reconocimiento expreso a su presidente

En los prolegomemos del encuentro de mañana sábado 11 de mayo frente al Pinatar se celebrarán las entregas de varios trofeos y reconocimientos a personas que a lo largo de los tiempos han sido testigo del devenir de este equipo minero. Habrá placas para los socios Ginés Orozco, Juan Vivancos y José...
En los prolegomemos del encuentro de mañana sábado 11 de mayo frente al Pinatar se celebrarán las entregas de varios trofeos y reconocimientos a personas que a lo largo de los tiempos han sido testigo del devenir de este equipo minero.

Habrá placas para los socios Ginés Orozco, Juan Vivancos y José Peñafiel, y para el presidente de la entidad Bienvenido Gallego, por ser el artífice del renacimiento de la Minera en la última década, también habrá trofeos para los deportistas del club Pichi jugador más regular de la temporada, Bauti por ser al jugador máximo goleador, y para la joven promesa de la entidad Moisés, y un trofeo para el conjunto minero por ser el equipo revelación de la temporada, y para el meta Salva.

BARBACOA PARA LA AD LA UNIÓN
En otro orden de noticias, el equipo unionense junto con su junta directiva con su presidente José Francisco y su técnico Juan Lillo, tuvieron una gran merienda barbacoa en la que estuvo toda la plantilla, pera unificar criterios sobre el interesante encuentro frente al Cartagena en la pudiera ser de que los unionenses cantaran el alirón y el ascenso de categoría.   


Este sábado entrega de trofeos El Llano con reconocimiento expreso a su presidente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios