EN EL PITÍN LOS DE JUAN LILLO GANARON POR LA CAMPANA

Los marmenorenses tuvieron que sufrir en El Pitín y remontar ante el CAP Ciudad (2-1)

Juan Lillo, sufridor en la banda hasta que llegó el segundo gol.

Mereció vencer el Mar Menor pero sufrió e hizo sufrir a sus seguidores al tener que remontar. El gol dela remontada llegó en el minuto 90 y lo marcó el defensa Sahum que mantiene a los de Juan Lillo entre los mejores. Los del Ciudad llegaron al Pitín con un centenar de fieles seguidores.

 

 

MAR MENOR-CAP CIUDAD DE MURCIA: 2-1

MAR MENOR CF. Marcos, Shaun, Naranjo, Abraham, Juanma, Ñíles (Mauro, 67’), Valdeolivas, José Isidoro, Djukic (Mosín, 83’), Nico Viñé (Pichi, 89’), Ramón Marín.

CAP CIUDAD DE MURCIA. Miguel, Jara, Cristian, Nono, Nacho, Rabadán, Paredes (Álvaro, 85’), George, Camacho (Germán, 62’), Samir y Nieto (José Ginés, 78’).

GOLES. 1-0. Min. 1: Ramón Marín. 1-1. Min. 9: Nieto. 2-1. Min. 90: Shaun.

ÁRBITRO: Martínez Madrona. Cartulina amarilla a los locales Shaun, Naranjo y expulsó por doble amarilla a Juanma (66’), y por parte visitante a Miguel, Jara, Rabadán, Álvaro, Germán y José Ginés.

INCIDENCIAS: Tercera División en el estadio Pitín, de San Javier, con unos 400 espectadores. Los jugadores murcianos tuvieron el gesto de estar arrodillados un minuto, una vez hecho el saque inicial, mientras que el Mar Menor lo facilitó reteniendo el balón, sin jugarlo.

Una vez más el Mar Menor se vio en la obligación de dar la vuelta a un marcador complicado. El gol de Ramón Marín en el minuto 1 daba la sensación de ser el arranque de un encuentro sencillo por las dificultades que tuvo el CAP Ciudad a consecuencia de sanciones por su partido anterior, pero los problemas pusieron a los azules en riesgo de verse sorprendidos.

Los del CAP Ciudad de Murcia en un partido muy disputado y ante el 1-0 que llegó tan pronto, no bajaron la guardia  y no tardaron en restablecer la igualada con el gol de Germán.

La segunda mitad tuvo para el Mar Menor el lastre de la expulsión que sufrió  el defensa Juanma, Aun así el Mar Menor siguió buscando la victoria que necesitaba y ya cuando el 1-1 parecía definitivo, una genialidad de José Isidoro en el minuto 90 hizo que la pelota llegase a Shaun, quien marcó el segundo gol y definitivo entre la alegría de la afición marmenorense.