sábado. 10.12.2022
LOS DE CHAPIN VENCIERON ESTE LUNES AL SALAMANCA (2-3)

El Salamanca, sin Héctor Yuste, no puede con un Xerez que arrebata al Cartagena la cuarta plaza

Los andaluces alcanzan los 30 puntos en la tabla general, por 29 del Cartagena, que igualó en Girona el domingo.El Xerez ha vencido un partido que perdía por 2-1, al reaccionar el Salamanca, equipo que sucumbía por 0-1 a las primeras de cambio.Los xerecistas tuvieron la suerte de que uno...
Los andaluces alcanzan los 30 puntos en la tabla general, por 29 del Cartagena, que igualó en Girona el domingo.

El Xerez ha vencido un partido que perdía por 2-1, al reaccionar el Salamanca, equipo que sucumbía por 0-1 a las primeras de cambio.

Los xerecistas tuvieron la suerte de que uno de sus tantos lo hizo un jugador charro en propia meta. De todas maneras los del Chapín no renunciaron nunca a la victoria, ayudados por la suerte.

Las defensas estuvieron poco seguras en este partido que es el cuarto consecutivo que pierde la UD Salamanca, que será el sábado 8 el próximo rival del Cartagena en el estadio Cartagonova.

Por sanción, el cartagenero Héctor Yuste no ha podido jugar este partido que confirma el desfondamiento de los salmantinos tras un excelente arranque de Liga.

UD SALAMANCA - 2: Biel Ribas, Sito Castro, Moratón, Arbilla, Zamora, Endika, Mario Rosas (Juanjo, 74), Brian Sarmiento, Perico (Edu Bedia, 82), Kike y Marcos Márquez.

XEREZ DEPORTIVO- 3: Chema, Redondo, Lombán, Vicente Moreno (Gerard, 60), Raúl Llorente, Pablo Redondo, Cordero (Rafa Barber, 81), Bruno Herrero, Capi, Óscar Díaz y Antoñito (Mendoza, 73).

COLEGIADO: Lesma López (Madrileño). En el Xerez fueron amonestados Óscar Díaz (min. 38), Redondo (min. 43) (min.69), Capi (min. 46), Bruno (min. 50). Rafa Barber (min. 85).

GOLES: 0-1: Cordero (min. 11). 1-1: Marcos Márquez (min. 59). 2-1: Perico (min. 64). 2-2: Sito Castro (p.p)(min. 67). 2-3: Óscar Díaz (min. 77)

El Salamanca, sin Héctor Yuste, no puede con un Xerez que arrebata al Cartagena la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios