miércoles. 08.02.2023

El Salamanca presenta al portero Angel Bernabé

Bernabé jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para las que trabajaFran Alcoy, ex técnico del Efesé, y también de la selección española, donde logró el campeonato de Europa en categoría sub 19.El propio jugador reconoció durante su presentación que se ha decantado por el Salamanca por su...
Bernabé jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para las que trabajaFran Alcoy, ex técnico del Efesé, y también de la selección española, donde logró el campeonato de Europa en categoría sub 19.

El propio jugador reconoció durante su presentación que se ha decantado por el Salamanca por su proyecto deportivo. Tenía algunas opciones que eran de mayor cuantía económica, según desveló posteriormente Balta. "Espero jugar y disputar minutos para seguir creciendo como jugador", afirmó Bernabé durante su intervención y confirmó que sus objetivos con el Salamanca son máximos, sin renunciar a ninguna meta la próxima temporada.

El Salamanca sigue trabajando para confeccionar su plantilla para la próxima temporada y con Bernabé son ya tres los fichajes que ha presentado, si bien tiene también segura la incorporación del centrocampista Perico, ex del Castellón, y en breve anunciará la contratación de un extranjero.

El Salamanca presenta al portero Angel Bernabé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios