domingo. 29.01.2023

Salamero descarta a Asier Goiría 'por motivos técnicos' para el último partido en Murcia

Martínez y Goiría han quedado descartados en los gerundenses ante el partido Murcia-Girona en la Nueva Condomina. En los dos casos por cuestiones técnicas. Los catalanes ven factible ganar en Murcia y redondear una buena campaña, en la que estuvieron muchas semanas en puesto de descenso. De cara a la venidera campaña...
Martínez y Goiría han quedado descartados en los gerundenses ante el partido Murcia-Girona en la Nueva Condomina. En los dos casos por cuestiones técnicas.

Los catalanes ven factible ganar en Murcia y redondear una buena campaña, en la que estuvieron muchas semanas en puesto de descenso.

De cara a la venidera campaña el Girona ya está ultimando fichajes, uno de ellos podría ser el del portero Wifred, del Llagostera. También han preguntado por Reina, hoy en el Cartagena.

Salamero descarta a Asier Goiría 'por motivos técnicos' para el último partido en Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios