viernes. 07.10.2022
EL EMPATE EN CARTAGENA ACABÓ SIENDO LA SENTENCIA DEL PREPARADOR VASCO

Salamero sustituye a Josu Uribe en el banquillo del Girona

Después del empate del Girona en el Cartagonova, que no mejora la posición del equipo gerundense en la tabla de clasificación, los dirigentes del club decidieron este mismo domingo por la noche, sin necesidad de esperar hasta este lunes, la destitución del entrenador Yosu Barrio, quien en su día relevó...

Después del empate del Girona en el Cartagonova, que no mejora la posición del equipo gerundense en la tabla de clasificación, los dirigentes del club decidieron este mismo domingo por la noche, sin necesidad de esperar hasta este lunes, la destitución del entrenador Yosu Barrio, quien en su día relevó a Raúl Agné.

El Girona sigue sin vencer fuera de casa. Este sábado lo impidió el gol de Collantes. El técnico Uribe ya estaba un tanto sentenciado antes de la salida a Cartagena, aunque en el postpartido del sábado dijo no saber nada acerca de la posibilidad de estar con el hacha sobre su cabeza.

Se ha confirmado que el técnico cuyo nombre sonaba en los círculos futbolísticos de Girona como relevo es el ex director deportivo de los gerundenses, Javi Salamero, que en la actualidad entrenaba al Farners, equipo de Primera Catalana.

Salamero sustituye a Josu Uribe en el banquillo del Girona
Comentarios