lunes. 30.01.2023
ES EL TERCER PORTERO MENOS GOLEADO Y YA VISITÓ EL ESTADIO LA PASADA CAMPAÑA

Salcedo (La Hoya Lorca), el tercer meta menos goleado, ya jugó la 'final' con La Roda en Cartagena

Antonio Salcedo, de 25 años,  fue el mismo portero que defendió al La Roda en aquel decisivo partido final de Liga (1-1) en el estadio Cartagonova que metió a los albinegros en la promoción, y gracias. Desde la seguridad de Salcedo bajo palos resulta que el próximo rival cartagenerista solo...
Antonio Salcedo, de 25 años,  fue el mismo portero que defendió al La Roda en aquel decisivo partido final de Liga (1-1) en el estadio Cartagonova que metió a los albinegros en la promoción, y gracias. Desde la seguridad de Salcedo bajo palos resulta que el próximo rival cartagenerista solo lleva  un promedio de 0,86 tantos por partido en el resumen de todos los minutos jugados. Es el tercer guardameta menos batido del grupo IV y digno sucesor de Alberto Cifuentes, hoy en el Cádiz.
 
El exportero rodense vio en el Cartagonova cómo su compañero Garrido, jugador cántabro, marcaba el 1-0 en su portería  en aquella y después igualaba el equipo manchego, que se salvaba sin problemas. El madrileño Dani López fue el encargaba de colocar el 1-1
 
Con Salcedo el domingo en el 'Artés Carrasco' jugaron ante el Recreativo, Pina, Alcántara, Mario, Antonio López, Pardo (expulsado), Álex Bernal (Airam Benito 85'), Julián,Rubén Martinez ( el recordado en Cartagena Carlos Martínez 76'), Roberto y Carballo (Grego Sierra 60') y lograron superar a los onubenses. Con firmeza y únicamente con titubeos defensivos en los últimos minutos por la presión recreativista.

Fuera de casa el cuadro lorquino solo perdió en el campo de La Balona, con estrépito (4-0) y en el resto ha mantenido el tipo, por lo que sus méritos para permanecer entre los aspirantes se encuentran ahí.



Salcedo (La Hoya Lorca), el tercer meta menos goleado, ya jugó la 'final' con La Roda...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios