ESTE MARTES 16

Salida sin beneficio para el Cartagena B al terreno del UCAM Murcia B (3-0)

El UCAM Murcia B preparado por sergio Aracil resolvió sin problemas su encuentro aplazado del domingo día 14 con un limpio 3-0 que viene a ratificar la eficacia del conjunto universitario frente al FC Cartagena B.

UCAM B-CARTAGENA B: 3-0

UCAM B: Sergio Díaz, Meroño, Mounir, Gabri, Carvajal, Ayala, Pau Pérez, Álex Pérez, Piqueras, Pedrosa y Esteban López (Cristian García 80’).

12 Chema, 13 Joaquín Beltrán, 14 Cobos, 15 Manu Castillo, Cristian García, Salinas y Nico Aranda.

CARTAGENA B: Fran, Carmona, David Ardil Mauro, Damián, David Vera, Hamid (Tote 46’), Koke (Fede 46’), Mario, Vázquez y Kuki (Revi 46’).

12 Booker, 13 Sandoval, 14, Javi Inglés, 15 Platas, 16 Revi, 17 Tote 18 Fede

ÁRBITRO: Daniel Perán Alcaraz. Amonestó a los locales Ayala, Diego Meroño y Pedrosa y a los visitantes David Vera, Platas y Mauro.

GOLES: 1-0, min. 30: Pau Pérez. 2-0, min. 34: Ayala. 3-0,min. 65: Javier Pedrosa.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, jornada. Martes 16 de abril en el campo de El Mayayo, en Sangonera.

D4SOfzPWAAEoW-4

El cuadro de la Universidad Católica  comenzó  el encuentro apretando y generando peligro para el Cartagena que pronto se percató de que se hallaba ante una prueba difícil.

Tres bonitos goles resolvieron el partido en el que los filiales del Cartagena se jugaban puntos importantes dada su posición en la tabla de clasificación, pero el UCAM tomó medidas desde el principio y no permitió a los visitantes moverse a su gusto. Con 2-0 se llegó al descanso y el justo triunfo se redondeó con un gol más en el segundo tiempo. De salida en esta fase segunda entraron los tres recambios reglamentarios del cuadro de Bascuñana, asumiendo riesgos.

Con dos tantos a cuestas el cuadro hoy naranja  intentó acortar diferencias en el marcador pero sin poder conseguirlo.

El portero Fran, de los visitantes, impidió una más clara derrota de su equipo. Después del 3-0, a un minuto del final, incluso evitó una ocasión de gol a cargo de Cristian García.

25-Fran

Fran, portero del B del Cartagena.

EL DOMINGO, MATINAL CON DERBI EN CIUDAD JARDÍN

En la próxima jornada los cartageneros recibirán al Minerva en Ciudad Jardín el domingo 21 a las 12:00 horas y con la necesidad de vencer para no enquistarse en los últimos puestos.

Image-1Saltando para cabecear en el UCAM B-Cartagena B. / Foto: Prensa FCC