miércoles. 24.04.2024
Que el Murcia se sitúe a corto plazo con opciones para intentar la  lucha por el ascenso, quedando entre los 6 primeros, depende en buena medida de lo que pueda hacer este domingo 20 en El Arcángel de Córdoba. Si gana y se marchan los fantasmas del mal juego, las cosas pueden cambiar.
 
 Quedan 21 partidos, un largo tramo y Siviero se la juega en el choque de Córdoba y en los siguientes, porque el Murcia 2012-2013 ha sido diseñado para pelear por el ascenso a la Liga de las Estrellas y la verdad es que está decepcionando.
 
Para este partido Gustavo Siviero sigue sin poder contar con el motor Matilla, al que le restan aún dos partidos de sanción, y Sutil, lesionado como casi siempre. A ellos se suma esta semana Óscar Sánchez, ya que vio en Las Palmas la quinta amarilla de la temporada.
 
Se anuncia que  Rafa Berges, por el Córdoba,  no tendrá ausencias respecto de la pasada jornada, en la que vencieron al Numancia por 1-0.

 

La salida a Córdoba es clave para un Murcia que no acaba de dar la talla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios