lunes. 28.11.2022
SEGUNDA B. LA PRÓXIMA JORNADA

Salidas clave para Cartagena, El Palo, Sevilla At., Arroyo, Cacereño y Lucena

 SPORTCARTAGENA   Jornada 33. Segunda División, grupo IV  Sábado 11 de abril   18:00  Córdoba CF B - FC Cartagena (1-X-2) Es el partido de la doble oportunidad. El Córdoba B, al ganar en Lucena, ve la ocasión de alcanzar los 37 puntos y rebasar a un muy necesitado Cartagena y soñar con la salvación. Es...
 SPORTCARTAGENA
 
Jornada 33. Segunda División, grupo IV

 Sábado 11 de abril
 
18:00  Córdoba CF B - FC Cartagena (1-X-2)
Es el partido de la doble oportunidad. El Córdoba B, al ganar en Lucena, ve la ocasión de alcanzar los 37 puntos y rebasar a un muy necesitado Cartagena y soñar con la salvación. Es uno de los encuentros trascendentales de la jornada de este fin de semana y que admite cualquier resultado. Los cordobesistas han sufrido 7 derrotas en casa, con 3 empates y 5 victorias. Los albinegros solo vencieron en dos campos extremeños (Cáceres y Arroyo) y encajaron 8 derrotas con 6 empates. Ocurra lo que ocurra, todavía hay Liga.

18:00  Cádiz CF-RB Linense (1-X)
Rivalidad provincial en el Carranza donde el Cádiz se supone querrá desquitarse de su derrota en La Línea en la primera vuelta. De momento el liderato no peligra para los amarillos. La Balona puede optar a un empate si le funciona la contención, aunque frenar a un ataque que ha marcado 57 goles no es sencillo. Los de Claudio Barragán se acercan a la media de los 2 tantos por encuentro jugado.
 
 Domingo 12 de abril
 
12:00  Arroyo CP-La Hoya Lorca CF (1-X)
La Hoya buscará la tranquilidad relativa en Arroyo de la Luz. Perdiendo sería alcanzado por los extremeños pero el 6-1 a favor de los lorquinos en la ida les da casi por ganado el goalaverage. Es un partido fundamental para el Arroyo, envalentonado por su éxito en Cartagena, y de importancia para los de José Miguel Campos, que juegan muy bien fuera de casa.
 
12:00  UCAM Murcia CF - UD Melilla (1)
Salvo sorpresa, el UCAM se presenta favorito en La Condomina, pero de la experiencia del Melilla cabe esperar que los universitarios no lo tengan fácil para ganar. Porque los melillenses siguen haciendo cuentas por la cuarta plaza, todavía con 18 puntos por librar.
 
12:00 Granada CF B - CP Cacereño  (1)
El Granada ha bajado de ritmo y el Cacereño se ha metido en problemas. La calidad del equipo andaluz debe ser clave en este partido.
 
17:00  Real Betis Balompié B-CD El Palo (1-X)
El irregular Betis B se las ve con un rival en descenso. No hay que descartar el empate aunque lo lógico sería que los béticos se impusiesen.
 
17:00 La Roda CF -CD San Roque de Lepe (1)
La mejor posición de los leperos (9º) en la tabla hace que acudan a La Roda con serenidad para enfrentarse a un rival todavía en apuros. El San Roque se juega tal vez la tranquilidad casi definitiva si fuese capaz de vencer. Pero no esperamos un tropiezo manchego. De 9 puntos los rodenses han sumado siete en los tres últimos partidos. Han enmendado desde el 1-2 ante La Hoya Lorca.
 
18:00 Real Jaén CF- UD Almería B (1-X)
Bonito partido en la Nueva Victoria. El Jaén disputa una de sus últimas bazas para pensar en el salto a zona de playoff donde sigue el Almería B.
 
18:00 CF Villanovense -Lucena CF (1)
El Villanovense, la revelación del grupo, sigue al acecho en su quinta plaza, a 3 puntos de Almería y Linense, para pensar en la fase de ascenso o en agarrar plaza para la Copa del Rey.  Imprescindible para los extremeños superar a un Lucena que se juega muchísimo con sus actuales 35 puntos y acude a la desesperada al 'Romero Cuerda'.
 
19:00 Marbella FC- Sevilla Atlético (1-X)
Duelo de suma importancia en Marbella. Ambos equipos forman parte del quinteto de equipos con 37 puntos. No hay que decir más.
 

Salidas clave para Cartagena, El Palo, Sevilla At., Arroyo, Cacereño y Lucena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios