SORPRESA EN EL MUNDILLO DE TERCERA DIVISIÓN

Los del Secante ocupan la 13ª posición con 42 puntos en la tabla general del grupo XIII de la categoría

El preparador Salva Fernández ya no es el responsable técnico de la Minerva. El rumor se inició  en las últimas horas a partir de perder el equipo alumbreño ante el Murcia Imperial en el Campus de la Universidad de Espinardo por 2-1 el pasado fin de semana.

Con el equipo situado en una zona relativamente tranquila en la tabla general (13º con 41 puntos) ha sorprendido la baja de Salva, que fue destacado guardameta de la Deportiva Minera y que tras trabajar en el fútbol base  como técnico  en diversas Escuelas deportivas de la zona relevó a finales de septiembre del pasado año a Luis Franco en el banquillo alumbreño  de Tercera División. Franco llegaba entonces a un acuerdo y en estos momentos es candidato a la Alcaldía de Alhama de Murcia en las próximas elecciones locales.

La noticia de la marcha de Salva aún no ha sido confirmada oficialmente por la Minerva, pero era de dominio público en las últimas horas en los círculos deportivos de Tercera, en la que al principio no se le daba excesivo crédito. Pero ya es una realidad y lo ha ratificado este medio digital.

thumbnail_SFC Minerva 7-4-2019La última alineación realizada por Salva Fernández el pasado domingo ante el Murcia Imperial. / F.A.