jueves. 02.02.2023
EL DUEÑO DEL MURCIA LO CONFIRMA

Samper asegura que "no habrá ningún ERE si bajamos a Segunda B”

Aún así, el dueño de la entidad, Jesús Samper, afirma que “no se va a producir ningún Expediente de Regulación de Empleo en la entidad del Real Murcia”. La tranquilidad para técnicos, empleados y jugadores se confirma, ya que si el cuadro grana bajase a Segunda División B, la deuda...
Aún así, el dueño de la entidad, Jesús Samper, afirma que “no se va a producir ningún Expediente de Regulación de Empleo en la entidad del Real Murcia”. La tranquilidad para técnicos, empleados y jugadores se confirma, ya que si el cuadro grana bajase a Segunda División B, la deuda económica sería “insostenible”, aunque Samper confirma que “no hay por qué preocuparse”.

Asimismo, el empresario madrileño sigue confiando en su equipo y asegura que “El Real Murcia se mantendrá en Segunda División. Sólo tiene que reaccionar y depende de sí solo para conseguir la permanencia”. Algo muy cierto, ya que si los de José González consiguen ganar los partidos que le restan en el coliseo grana, la permanencia en la categoría estaría garantizada.

Por otra parte, el Real Murcia se ha ejercitado esta mañana en Cobatillas para preparar el choque frente al Villarreal B, el sábado, a la 17:00 horas, en Nueva Condomina. Para este encuentro, González recupera a Bruno Herrero, después de cumplir el partido de sanción, la pasada jornada frente al Betis, por lo que, con toda probabilidad será uno de los titulares para el choque de este sábado. También, el cartagenero Isaac Jové quiere estar en el once titular de José González.

El futbolista reconoce que está en su mejor momento y que puede aportar mucho sobre el terreno de juego. De esta manera, la plantilla volverá a ejercitarse mañana, en Cobatillas.

Samper asegura que "no habrá ningún ERE si bajamos a Segunda B”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios