jueves. 01.12.2022
EN EL CARTAGENA TAMBIÉN COINCIDEN

Samper desmiente que el jugador Alcalá vaya a salir del Murcia en invierno

El rotativo regional informa este viernes  que "La posible llegada de fichajes está en el aire. Jesús Samper no quiso confirmar ayer si autorizará la incorporación de nuevos jugadores, pero lo que sí tiene muy claro es que el mazarronero Pedro Alcalá «no se irá en el mercado de invierno....
El rotativo regional informa este viernes  que "La posible llegada de fichajes está en el aire. Jesús Samper no quiso confirmar ayer si autorizará la incorporación de nuevos jugadores, pero lo que sí tiene muy claro es que el mazarronero Pedro Alcalá «no se irá en el mercado de invierno. Ni él, ni nadie. Llegó con el consentimiento de los técnicos, si traigo a otro quién me garantiza que vaya a jugar. No ha disputado ni un solo minuto».

Queda claro por parte del Murcia que no hay nada respecto a la noticia del pase de Alcalá al Cartagena. También en el club albinegro coinciden con lo expuesto por el mandatario murcianista Samper.

Samper desmiente que el jugador Alcalá vaya a salir del Murcia en invierno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios