jueves. 18.04.2024
Jesús Samper dio una rueda de prensa improvisada en Nueva Condomina tras el partido Murcia-Ponferradina (0-2) que manda a los grana casi a Segunda B, en tanto en los alrededores del recinto deportivo un centenar de seguidores del club clamaban en contra de los dirigentes de la entidad y de los jugadores, insultándolos. La Policía tuvo que controlar la situación.
 
Admitió Samper la dramática situación y justificó esta nueva derrota en que el Murcia se volcó al final en busca de ganar a la desesperada y se encontró con los dos goles de la Ponferradina. No obstante consideró que matemáticamente el equipo de Onésimo aún puede salvarse a falta de dos jornadas para el final que tendrá que dilucidar en Alicante ante el Hércules y en casa frenta a la UD Las Palmas, contando con otros marcadores.
No obstante, Samper, quien reveló que lloró debido al resultado del partido y sus consecuencias, indicó a la prensa que si se consuma el descenso él seguirá en la brecha, al frente de la entidad hasta conducirla a Primera.
 
El máximo mandatario grana salió de NC "por la puerta falsa" esta tarde de domingo.
 
 
 
 

Samper dice que seguirá al frente del Murcia aunque descienda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios