jueves. 25.04.2024
La afición del Real Murcia tendrá que soportar un año más unos precios abusivos para seguir las evoluciones de su equipo en las mejores zonas de Nueva Condomina (tribuna superior e inferior y lateral superior e inferior), ya que, pese a congelar los precios de la pasada temporada, los abonos para esas zonas costarán entre 400 y 700 euros. Se da la circunstancia de que su máximo rival regional, el Cartagena de Paco Gómez, ha establecido una cuantía de entre 250 y 350 euros para las zonas equivalentes en su estadio, lo que supone que Jesús Samper considera que ver a su equipo debe costar el doble que lo que le cuesta a los cartageneros.

Mientras, el precio de los fondos es similar en ambos estadios. Así, tanto en el Cartogonova como en Nueva Condomina abonarse para toda la temporada en esas zonas cuesta 225 euros. Con lo que Samper cree que lo que se debe pagar es el lujo y prima a los inquilinos de la ‘zona plebeya’. Cuestión de clases…

Samper dobla los precios que existen en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios