jueves. 02.02.2023
REGRESA AL CLUB AZULINO SÓLO UNOS MESES DESPUÉS DE SU MARCHA

El San Fernando presenta a Masegosa como su nuevo entrenador

La rueda de prensa donde se anunciaba el fichaje de Pepe Masegosa ha sido de las más multitudinarias que se recuerdan en el club. Y así lo manifestó el presidente de la entidad, Dani Luna, que quedó encantado del ambiente que se respiraba en la presentación del nuevo entrenador del...

La rueda de prensa donde se anunciaba el fichaje de Pepe Masegosa ha sido de las más multitudinarias que se recuerdan en el club. Y así lo manifestó el presidente de la entidad, Dani Luna, que quedó encantado del ambiente que se respiraba en la presentación del nuevo entrenador del San Fernando, informan en el Diario de Cádiz.

Ya antes había cogido los bártulos y se había puesto manos a la obra. Hay mucho camino que recorrer y lo mejor es comenzar a andarlo lo antes posible. Ya desde por la mañana inculcó a los suyos lo que quiere y por espacio de dos horas y media, en el Iberoamericano, no paró de hablar con unos y otros y de hacer lo que le gusta, entrenar.

Masegosa volvió ayer a su casa. "Soy una apuesta personal del presidente", comienza hablando y explica que "cuando las cosas se torcieron para volver, Luna (presidente del club) insistió en mi vuelta, en estar aquí" y para él "esta es mi casa. Llevo ligado al San Fernando desde el año 90, como jugador, aficionado, socio y entrenador y por ello, venir a entrenar a tu equipo es muy fácil", señalaba.

Continúa trepidante la multitudinaria rueda de prensa y ante la cuestión de cómo ha visto al equipo en su primera sesión de entrenamiento es rotundo al afirmar que "muy bien", añadiendo que "están entregados y me han sorprendido agradablemente por la actitud que tienen", dejando claro que "si el pasado año las circunstancias se consiguieron cambiando el discurso conforme pasaban las jornadas pero siempre con ilusión, ahora a lo mejor tenemos que pensar que lo principal es salvar la categoría, pero con ilusión. Esa es la clave de todo, tener toda la ilusión del mundo. Lo demás tendrá si tiene que venir, vendrá", señalaba.

El porqué de su no renovación comenzó con un "lo hablaré ahora por respeto a ustedes, pero el pasado hay que olvidarlo", y dejaba claro que "había atenuantes que no me daban sensaciones buenas y eso me indicaba, a modo egoísta, que podría haber un fracaso grandes y ese fracaso iba unido al fracaso de mi equipo. Ahora veo otra estructura y eso me ha hecho cambiar de opinión", expresaba.

Para Pepe Masegosa el entrenar al San Fernando en estas circunstancias no es una papeleta sino "todo un reto. Y así me lo tomo, como un bonito reto, pero que conste que queda mucho trabajo y que será complicado salir de donde estamos", aseguraba.

El San Fernando presenta a Masegosa como su nuevo entrenador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios