miércoles. 10.08.2022
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y SENSIBILIZAR AL AYUNTAMIENTO DE LEPE

El San Roque sí viaja a Sangonera: la noticia de su no viaje fue una estrategia

El San Roque acabará la competición como pueda, pero la acabará. Que es lo correcto y deportivo. Quedan fuera las hipótesis que invitaban a formular cálculos para saber si de ello se podían favorecer determinados clubes y sentirse perjudicados otros. El Jaén iba a ser uno de estos últimos, y...
El San Roque acabará la competición como pueda, pero la acabará. Que es lo correcto y deportivo. Quedan fuera las hipótesis que invitaban a formular cálculos para saber si de ello se podían favorecer determinados clubes y sentirse perjudicados otros. El Jaén iba a ser uno de estos últimos, y el Cartagena, de los favorecidos. Al final, nada de nada, como en un cuento de hadas.
 
Han sido los dirigentes leperos los que han confirmado que el San Roque estará el domingo en el campo de El Mayayo para disputar los tres puntos al equipo uiniversitario. Todoresuelto aunque la fuerte crisis sigue en el equipo de Huelva, que no pudo pagar el arbitraje del domingo por falta de recursos económicos.
 
UNA BURDA ESTRATEGIA PARA SENSIBILIZAR
Al final todo, lo de proclamar que el equipo no iría a Murcia este fin de semana, se debe a una estrategia urdida por el San Roque para sensibilizar al Ayuntamiento, que esta campaña al parecer no ayuda al equipo de la localidad como en temporadas anteriores.
 
No es la primera vez que en Segunda B ocurren situaciones caóticas en clubes sin recursos para poder terminar la Liga, pero no va a ser el caso del San Roque, al que  el UCAM deberá vencer para alimentar posibilidades de salvación.
 
Pero de momento se acaba la incógnita artificial planteada por el San Roque en las ondas de una radio andaluza que divulgó la noticia prefabricada por propios responsables de la entidad aurinegra.
 

El San Roque sí viaja a Sangonera: la noticia de su no viaje fue una estrategia
Comentarios