miércoles. 29.06.2022
JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN

Diecisiete partidos de sanción al delegado de campo del CD Bala Azul el 1 de noviembre

Playasol
Estadio Playasol, de Puerto de Mazarrón. El delegado de campo, castigado con 17 partidos.

Ofrecemos la lista de sancionados correspondientes a la jornada del 1 de noviembre en Tercera División, según resolución del Juez Único de Competición. En esta ocasión ha aumentado el número de sanciones respecto a rondas anteriores y destaca el aplicado al delegado de campo del CD Bala Azul, con 17 encuentros por diversos motivos acumulados en el último partido en el Playasol y relacionados con el arbitraje

Al delegado de campo del CD Bala Azul le  han caído 4 partidos por insultar al árbitro, 2 más de conformidad con el artículo 114.3, además de 6 encuentros por amenazar a los árbitros; 4 más "por conductas contrarias al buen orden deportivo, por sus declaraciones en contra de la FederaCión, y un encuentro más por provocar la animosidad del público, sin conseguirlo". En resumen 17 partidos de baja forzosa en su cometido.

El joven Victor García Acosta, que es estudiante en la Universidad Politécnica de Cartagena, fue el árbitro del Bala Azul-At. Pulpileño (2-2) y el delegado de campo, Raúl Ardil Navarro. 

Jugadores de la comarca cartagenera como Fernando Colina y Fernando Naranjo, ambos defensas de la Minera, entre otros, han sido sancionados.

Diecisiete partidos de sanción al delegado de campo del CD Bala Azul el 1 de noviembre
Comentarios