miércoles. 29.06.2022
SEGUNDA B / LOS EQUIPOS DE LA REGION CEDEN TERRENO

El Sangonera da un golpe de autoridad frente al Poli Ejido y araña los puestos de ascenso

El Atlético Ciudad, que abrió la jornada el pasado sábado, pudo sumar tres puntos en el último suspiro con un gol de Lukanovic frente a un Roquetas que se lo puso muy difícil durante los noventa minutos. A pesar de la victoria, el conjunto rojinegro continúa colista del grupo con...
El Atlético Ciudad, que abrió la jornada el pasado sábado, pudo sumar tres puntos en el último suspiro con un gol de Lukanovic frente a un Roquetas que se lo puso muy difícil durante los noventa minutos. A pesar de la victoria, el conjunto rojinegro continúa colista del grupo con nueve puntos.

Así, el Sangonera Atlético fue otro de los equipos que vio el triunfo este fin de semana, al golear por 2-1 al Polideportivo Ejido con tantos de César Díaz, a los dos minutos de empezar el partido y de Perona, en el último minuto del encuentro. Los pupilos de Rafa Muñoz escalan hasta la sexta plaza, empatado a puntos con el Écija y San Roque.

La otra cara de la moneda, la ofrecieron el Caravaca, que después de varias semanas conociendo la victoria, se dejó llevar y cedió dos puntos frente al Lucena. El equipo caravaqueño se impuso con dos goles en la primera parte, y en el segundo periodo los tantos de Babin y de Cabello, de penalti supusieron la igualada con los de Miguel Rivera. Por su parte, el derbi de la jornada los jugaron el Águilas e Imperial. Ambos conjuntos no dejaron que sus porterías fuesen invadidas por sus rivales y a pesar del buen juego de los granas, el choque se resolvió con un empate que deja un buen sabor de boca a sendos conjuntos.

Por último, el que no tuvo tanta suerte fue el Moratalla. El equipo del noroeste sufrió la derrota del Ceuta, que no dejó tregua a los de Oyonarte y cayeron derrotados por 2-0 con goles de Javi Gómez y Aaron en un partido en el que el banquillo del técnico empieza a tambalearse. De esta manera, el Moratalla baja hasta la zona peligrosa de la clasificación, mientras que el Águilas se sitúa décimo sexto y Real Murcia B y Caravaca se posicionan entre los diez primeros equipos del grupo IV de Segunda División B.

El Sangonera da un golpe de autoridad frente al Poli Ejido y araña los puestos de...
Comentarios