lunes. 06.02.2023

En Santander se cabrean: Toché da 'plantón' al Racing y gestiona con el Panathinaikos

Ahora resulta que el Panathinaikos y Toché se encuentran a un paso de firmar un contrato para la próxima temporada y el ex delantero del Cartagena deja al Racing colgado pese a que el jugador tenía en su poder el contrato de los santanderinos pendiente sólo de ser firmado, informa...

Ahora resulta que el Panathinaikos y Toché se encuentran a un paso de firmar un contrato para la próxima temporada y el ex delantero del Cartagena deja al Racing colgado pese a que el jugador tenía en su poder el contrato de los santanderinos pendiente sólo de ser firmado, informa Diario Montañés.

Ocurre que los griegos, conocedores de las condiciones que ofrecía el club cántabro, negociaron con el futbolista una mejora a última hora y, aunque aún la operación podría volver a dar un giro, lo más normal es que finalmente juegue en Grecia la próxima campaña.

Los responsables del Racing esperaban un fax para cerrar su primer fichaje, pero lo que recibieron fue la llamada del representante de Toché reclamando nuevas cifras. Pero sucede que las condiciones del contrato son inamovibles dada la situación jurídica y administrativa que vive el club santanderino. Maniatados para poder ampliar o discutir la oferta que Toché tenía en su poder, el Panathinaikos actuó a placer y con premura. Por eso, este viernes 15 desde Grecia, fuentes cercanas a la entidad helena, aseguraban que el delantero jugará allí este año.

El caso del exdelantero del Cartagena es muy similar al ocurrido en la renovación del canario Ayoze hace dos años por parte del Sabtander. El jugador recibió el contrato para ser firmado y cuatro horas más tarde estampó su rúbrica con el Mallorca. En las oficinas de El Sardinero daban por perdida la operación con el ariete después de haber confirmado hace dos días que sería la primera incorporación e, incluso, con la idea de que se sumara a la concentración en tierras austriacas a las órdenes de Cúper. Fue el propio argentino el que aseguró en rueda de prensa que su fichaje estaba «muy cerca». Hasta le definió como futbolista y habló de lo que aportaría al equipo.

En Santander se cabrean: Toché da 'plantón' al Racing y gestiona con el Panathinaikos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios