viernes. 07.10.2022
TRAS SALIR DEL CARTAGENA Y PASAR TEMPORADA Y MEDIA EN EL UCAM

Santi Jara cierra el círculo con un regreso inesperado al Murcia

El extremo Santi Jara, quien se desvinculaba hace horas y de forma sorpresiva del UCAM Murcia Club de Fútbol, al que llegó para competir en Segunda División B y ahora en Primera RFEF después de ascender a Segunda con el conjunto blanquinegro, en el que ya no contaba para su entonces entrenador Borja Jiménez.
SantiJara-Sonrisa_forCrop
Santi Jara con el uniforme universitario del UCAM, su último equipo hasta la fecha

Santiago Jara Collado, nacido en la localidad manchega de Almansa el 2 de febrero de 1991 -tiene 31 años-, llevaba en el Cartagena desde el verano de 2018 cuando llegó tras haber pasado precisamente por otro conjunto de la Comunidad Autónoma, el Real Murcia, completando así el triángulo futbolístico. 

El jugador albaceteño, que anteriormente estuvo en el Almansa, el Sporting de Gijón, el Albacete Balompié, el Racing de Santander y el Saburtalo Tbilisi de Georgia, fue importante en Segunda B con el Cartagena, pero había perdido protagonismo ya en la parte final, aunque tenía contrato en vigor, se le buscaba una salida desde hacía semanas y eso, unido al interés del UCAM CF, motivaría que se convirtiera en nuevo jugador del equipo que dirigía José María Salmerón.

La historia ha vuelto a repetirse de alguna manera y Santi Jara, buen futbolista donde los haya y que podría haber dado la talla perfectamente en el Cartagena de Segunda División, está a punto de regresar al Murcia, club en el que estuvo en la temporada 17/18 con un buen nivel. La información, adelantada por el periodista José A. Otón, está a punto de corroborarse en el que será el segundo fichaje murcianista en el mercado de invierno.

 

Santi Jara cierra el círculo con un regreso inesperado al Murcia
Comentarios